Visión:

Ser la primera y mejor opción del mercado en soluciones tecnológicas, aplicando la innovación como medio de desarrollo y estableciendo el respaldo como valor fundamental para obtener la confianza de nuestros clientes.

 

Misión:

Dar una solución efectiva y pronta a las necesidades de nuestros clientes, aplicando los conocimientos de nuestro personal y utilizando productos de vanguardia y materiales de la más alta calidad.

Historia

Duotec comenzó como un sueño de dos buenos amigos guatemaltecos que aman la tecnología (de esto surge el nombre y razón de la empresa). Leonel Carrascosa, actual Gerente Operativo, comenzó en la industria hace más de 7 años pero necesitaba a su mano derecha. Su amigo Luis Rendón se sumó al reto como Gerente Administrativo y Socio de la Empresa para apoyar a Leonel con los proyectos, las soluciones innovadoras, la cobertura en occidente y principalmente, a cumplir con la misión y visión de Duotec.
Hace más de cuatro años que Duotec opera en el occidente, solucionando y respaldando situaciones tecnológicas para restaurantes, oficinas, colegios, viviendas y público en general, logrando la satisfacción y confianza de todos sus clientes.

Nuestros valores

HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
PROACTIVIDAD
VISION
https://www.facebook.com/duotec.gt

Descubre las diversas formas de invertir en Pemex y conoce los potenciales retornos que puede ofrecer. Explora oportunidades de inversión en Pemex aquí. Encuentre información detallada y asesoramiento de expertos sobre cómo comenzar con sus inversiones en Pemex.